lunes, 8 de marzo de 2010

CMFW Febrero 2010

Despúes de una temporada de reflexión y parón sistemático vuelvo a actualizar de la mejor manera posible para mi....CMFW fue una semana de cúmulos de cosas....de estrés,de fiestas,de taxis, de risas, de llantos, de diversión,una semana completa que resumo con estas fotos.
De lo que en sí fué la semana de la Moda....en realidad dejó mucho que desear...empezando por la mala organización y las dificultades que ponen a gente que realmente va por que lo vive de una forma especial y no simplemete por ir.
Si me centro en los desfiles puedo decir que me llevé bastantes decepciones,que fueron apartadas gracias a aquellos favoritos que hacen que se te dibuje una sonrrisa en la cara... me dió mucha pena que no desfilase Jose Castro que para mi es uno de los grandes de la moda Española de este momento y una grandisima persona.Son pocos los desfiles que podria destacar y evidentemente me dejo llevar por mis gustos y por los que para mi son mis diseñadores estrella, David Delfin Amaya Arzuaga ,Ana Looking,Maria Escoté y Carlos Diez. En cuanto al EGO puedo decir que muchos fueron los jovenes diseñadores que me sorprendieron gratamente y debo decir que me gustaria que se apoyase más a esos jovenes diseñadores que son el futuro de la moda Española.































9 comentarios:

  1. ESTILAZO, me encanta las fotos... o.o

    ResponderEliminar
  2. joeeeee que pena perderme casi todo eso!!!!

    son geniales todas las fotos!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos!se ve un rollo tan wai...

    ResponderEliminar
  4. t encontré! estás guapisima ari!! a ver si venis más a menudo!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. ainsss cuánto lo echo de menos!



    love u

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan tus outfits, hemos visto que eres seguidora de McQueen, pásate en nuestro blog y verás nuestra sesión dedicada a él.

    besitoos

    ResponderEliminar
  7. flipante
    jajajaaj
    no me entero de nadaaa
    guapaaaaa

    ResponderEliminar
  8. tia consegui hacerlo
    ahora tuuuuuuuuuu
    mañana te obligaré
    ;)

    ResponderEliminar

Seguidores