sábado, 12 de diciembre de 2009




* Chaqueta : Vintage from my mum
* Vestido : h&m
* Medias : Zara
*Botines : Chicas.com



***Alba ***
* Basica negra : Zara
* Camiseta : Bershka
* Falda : Zara
*Medias : Calcedonia
*Pulseras : Day&Day
*Cinturon : H&M


*** Miriam ***

* Basica y camiseta : Zara
* Falda : Bershka
* Medias :Calcedonia
* Botas : Mustang


Una noche de celebración....en la que un juego de enfermeras fue nuestro mejor pasatiempo para asi disfrutar del cumpleaños de una gran persona... Hb *** to YOU

4 comentarios:

  1. Muchiisimas gracias por tu comentario!
    Ya les gustaría a mis fotos ser la mitad de buenas que las tuyas!


    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! tu eres de moda en el mestre mateo no? me paso tu blog una compañera tuya, está bien ver caras que por lo menos se que son de por aquí y me puedo ubicar jeje

    Me encantan las medias! yo las tengo así y de corazoncitos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Este año todavía no me pase por el mestre xq empece una carrera y como solo tengo una que sacar pues me lo tomo con calma, que al ser mi primer año preferí centrarme en la universidad.
    Yo había echo unas fotos de una chica saltando con un vestido tipo custo.
    Tu de que curso eres?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Podria ser mas ideal esa chupa de serpiente??me encanta tantisimo!!

    (Las medias de topos tambien me encantan)

    Pasa unas muy felis nochebuen Ari!!!


    mua mua mua!

    ResponderEliminar

Seguidores